Ir al contenido principal

Sesión 2. Práctica HTML

 

Sesión 2 HTML

Sesión Práctica HTML

Autor: Carlos Sánchez Masa

En esta sesión practicaremos etiquetas de HTML

Este es un párrafo alineado al centro

Este es un párrafo alineado a la izquierda

Lista Ordenada de los trabajos a exponer en SCM

  1. Herramientas páginas web.
  2. Web 3D.
  3. Redes Sociales.
  4. App móviles.
  5. Motor gráfico Unity.
  6. Realidad Aumentada.
  7. Motor gráfico Unreal.

Lista no ordenada

  • App móviles.
  • Web 3D.
  • Redes sociales.
  • Herramientas páginas web.
  • Motor gráfico Unity.
  • Realidad Aumentada.
  • Motor gráfico Unreal.

Horario SCM

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
Mañana11:00–15:009:00-11:00--- ------/tr>

Visita la página del centro

Campus Virtual Unex Buzón de sugerencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Práctica 7

 En esta práctica trabajaremos la realidad aumentada, para ello descargaremos la app Star Walk 2. En mi caso la descargaré en iOs, para visualizar nuestra constelación y la estrella más brillante del universo. En primer lugar encontramos a Virgo, 18 de septiembre.  En cuanto a la estrella más brillante del universo encontramos a Sirio. Esta estrella brilla con magnitud -1.5, magnitud solo superada por la de algunos planetas, la Luna y el Sol. Se trata de una estrella blanca , 25 veces más luminosa que el Sol, cuya temperatura en la superficie llega a los 10000 K. Es la quinta estrella en orden de cercanía a la Tierra estando situada a 8.6 años luz (exceptuando el Sol). 

Práctica 11

 Esta práctica ha tratado sobre la creación de un GIF mediante la página Giphy, se trata de una página muy intuitiva donde podemos crear numerosos gif con diseños diferentes.  En este caso debíamos seleccionar una imagen y a partir de ella crear dicho GIF. Mi imagen ha sido la siguiente:  Para ver el resultado final, pincha en el GIF. GIF

Práctica 10

 En esta práctica se ha propuesto la creación de un plano junto a un texto el cual será nuestro nombre. Las posibilidades de la entrega sería o bien un video de como colisiona nuestro nombre con el suelo o las capturas de este modelo junto a los parámetros preseleccionados. Esta práctica ha sido realizada con el programa Unity. En la primera imagen observamos como el nombre está en su posición inicial. El nombre irá cambiando su posición hasta llegar a colisionar con el suelo. Todo esto es posible ya que hemos modificado los parámetros añadiendo componentes.